Noticias K9

Noticias K9 es la sección de contenidos de la asociación sin ánimo de lucro Adopta K9. En ella encontrarás información relevante sobre perros, adopción, cuidados, consejos… y todo lo que te interesa saber acerca del mundo canino.

¡SOS! La Patrulla Canina necesita ayuda

Estos valientes perros policías jubilados están listos para dejar atrás su servicio activo y buscar desesperadamente el amor y cuidado de una familia adoptiva.

Estos valientes perros policías jubilados están listos para dejar atrás su servicio activo y buscar desesperadamente el amor y cuidado de una familia adoptiva.

No se trata de Chase, Marshall o Skay, la Patrulla Canina de Adopta K9 está formada por Otto, Titán, Nero y el policía novato Neo, perros policías jubilados que han pasado de buscar droga, explosivos, o personas desaparecidas, a buscar desesperadamente una familia que los adopte.

Otto es un Pastor Belga Malinois de 8 años de las Fuerzas Armadas, conocido entre los integrantes de Adopta K9 como “Abracitos”, un perro meloso que demanda cariño, al minuto de conocerte tienes su cabeza pegada a tu pierna pidiendo caricias, con ojos de cachorro, y abrazándote durante horas para sentirse querido. Abracitos es un perro obediente, gruñón con perros machos, al que le encanta dar largos paseos en compañía de su guía.

Titán de Policía Nacional es el chico serio de la patrulla, al principio mantiene las distancias,  pero en cuanto te conoce un poquito y consigues ganarte su confianza, es el compañero que todos quisiéramos tener. Malinois con personalidad reservada,  que le hace ignorar al resto de perros.

El policía deportista del equipo es Nero, podría estar horas y horas jugando a la pelota, Malinois cariñoso,   muy enérgico,  con instintos muy elevados que requiere un adoptante activo y con experiencia en perros para poder seguirle el ritmo y proporcionarle todo lo que necesita, un perro para disfrutar.

El pequeño Neo decidió que quería formar parte de Adopta K9 cuando la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional lo encontró abandonado a su suerte en un descampado. Es un cachorro de Malinois seguro de sí mismo y con ganas de comerse el mundo, deseando empezar a practicar algún deporte canino y acompañar a su familia a largas rutas por la montaña.

No dudaron en dedicar su vida a protegerte  y ahora te necesitan, deja que entren a formar parte de tu familia, adóptalos en www.adoptak9.es.

Otras noticias
Haz una
donación