¿Cómo adoptar?

¿Quieres darle un nuevo hogar a un perro jubilado de la policía? Es una fantástica forma de agradecerle el trabajo que ha desempeñado durante muchos años.  Te contamos cómo es el proceso de adopción que estás a punto de iniciar. Es muy importante responder con total sinceridad al cuestionario de toma de contacto para evitar sorpresas desagradables o malentendidos. Una vez enviado el cuestionario, te pedimos paciencia, no nos dedicamos en exclusiva a la asociación y tenemos que atender más obligaciones.
Cómo adoptar

Rellena el Formulario

¿Estás interesado en adoptar un perro de nuestra asociación? El primer paso para iniciar el proceso de adopción es rellenar un cuestionario en el que te hacemos preguntas sobre tu vida personal, tu experiencia con perros de trabajo, el por qué quieres adoptar… Puedes descargártelo a continuación.

Formulario

Entrevista y Visita

Si superas el cuestionario, te llamaremos por teléfono para aclarar las posibles dudas que hayan podido surgirte al rellenar el formulario. Aprovecharemos para programar una cita contigo y tu familia y conoceros en persona, además de ver el hogar en el que vivirá el perro.

La adopción del perro

Has pasado la visita preadoptiva. ¡Enhorabuena! Ha llegado el momento de que te entreguemos al perro. En la entrega estaremos presentes un representante de la asociación y su guía. Para asegurarnos de que la adaptación del animal a su nueva vida se produce de la mejor forma posible, te ofrecemos la ayuda de un adiestrador profesional. Él te acompañará durante los primeros meses, explicándote a ti y a tu familia qué se debe y qué no se debe hacer en la convivencia con el perro para que le entendáis mejor.

Haz una
donación