colabora

Donaciones

Colabora con nosotros con una donación

Somos una asociación sin ánimo de lucro sin ningún tipo de ayuda o subvención oficial o privada, necesitamos tu ayuda para seguir proporcionando a nuestros perros de trabajo jubilados los mejores cuidados posibles., comida, vacunas, operaciones, tratamientos veterinarios…gastos fijos e imprescindibles que podemos afrontar gracias a vuestras donaciones.

Únete a nuestro grupo de Teaming

Adopta K9, dentro de la Asociación sin ánimo de lucro Policía K9, nos dedicamos a ayudar a los Guías Caninos de las diferentes Fuerzas y Cuerpos de Seguridad,Unidades de Rescate, Seguridad Privada,Bomberos…a encontrar una familia adoptiva a sus perros de trabajo jubilados,así como colaborar con las Unidades Caninas y eventos solidarios.No disponemos de ningún tipo de ayuda oficial,con 1€ al mes,podemos ayudar a estos perros que llevan toda su vida velando por nuestra seguridad.
Y participa todos los meses en el sorteo de material canino y merchandising de Adopta K9. GRACIAS.

Si quieres colaborar con una transferencia bancaria

Haz tu donación en nuestra cuenta bancaria poniendo en el concepto “Donanción Adopta K9”

Haz una donación con PayPal

Otra forma de donar siendo mas rápida y sencilla es hacerla a través de PayPal, solo tienes que pinchar en “Donar” y te llevara directamente a PayPal. No olvides poner en el concepto “Donación Adopta K9”.

Apadrina un K9

Si no puedes adoptar, puedes colaborar apadrinado alguno de nuestros K9. El dinero que aportes irá directamente para el cuidado del K9 que tu elijas. Entra en el apartado de buscando familia y apadrina a tu K9.

También puedes colaborar siendo patrocinador

En Adopta K9 creemos en la colaboración de diferentes maneras, si tienes una empresa o negocio y quieres aportar tu granito de arena para ayudar a nuestros K9, ponte en contacto con nosotros y tendrás tu huequito en este panel de patrocinadores.

Adopta un K9

Haz una donación

Tienda Solidaria