Marek

Raza: Pastor Alemán

Edad: 16/12/2011

Sexo: Macho

Al día siguiente de que Epi se marchara, llamamos a Adopta k9 para que nos pusieran en cola para adoptar a otro perro jubilado. Teníamos el mismo problema con los gatos. Por suerte, jubilaban un perro la semana siguiente y me enviaron una foto de él: un pastor alemán negro con un carácter compatible con ellos.

Al tener gatos, decidimos antes de que viniera a casa, ponernos en manos de un profesional. Nos recomendaron una etóloga que ha estado trabajando en casa desde antes de que viniera. En palabras de ella: “Marek es un perro con un carácter buenísimo”.  Carácter buenísimo se queda corto. Es un “pedazo de pan”. Por la calle le pueden ladrar, intentar morder o lo que sea que él no tiene un mal gesto, ni un simple ladrido. En casa, corretea con la gata jugando al escondite. Los niños en la calle se acercan a ver a “ese perro negro que parece un lobo” y les cuento que Marek es un perro jubilado de la Guardia Civil, cosa que les hace muchísima ilusión.

Marek sigue teniendo ganas de jugar, por lo que, en los paseos sigo jugando con él: me llevo su mordedor o su pelota y le sigo dando órdenes que él ejecuta como un resorte. Se centra tanto en el juego que en la playa tengo que esconderle su pelota para que beba agua. Eso sí, cuando no tengo su juguete, procura holgazanear un poco, pero sigue siendo obediente.

Hola Futuro Adoptante!

Si quieres hacer feliz a otro k9 como lo es éste, no dudes en contactar con nosotros.

Estos son algunos de los perros que están esperando tu adopción.