Epi

Raza: Pastor Alemán de línea Checa

Edad: 6/12/2007 –  5/2/2020

Sexo: Macho

Mucho tiempo antes de adoptar a Epi, quería ya adoptar un K9 jubilado.
He tenido varios perros a lo largo de mi vida y, desde hacía 17 años, no tenía ninguno.

Tras mudarnos a otra casa más grande, ya pensábamos que podíamos tener las condiciones idóneas para que pudiera tener cabida en nuestro hogar. Pero teníamos un problema: en casa ya había dos gatos, por lo que encontrar un perro que, a priori, no tuviera problema con ellos, era difícil y lo sabíamos.

Tras la llamada de Adopta k9, todo fue ilusión con nuestro nuevo compañero, nervios, dudas, etc. Pudimos ponernos en contacto con su guía y amablemente nos ayudó a disipar estas dudas y convertirlas en aún más ilusión. Cuando fui a recogerlo, el flechazo por mi parte fue instantáneo. Él era mi compañero, mi peludo.

Epi llegó a nosotros y llenó en mí un hueco que era más grande de lo que yo pensaba. Era un perro muy elegante, educado, grande, buenísimo… Todo se queda corto. Cuando paseábamos, todos se giraban para mirarlo, y más de una vez se oía “no veas qué perrazo”.

El tiempo que estuvo con nosotros fue tan bonito que, cuando partió a jugar por “el césped infinito”, no tuve dudas, tenía que adoptar otro…

Hola Futuro Adoptante!

Si quieres hacer feliz a otro k9 como lo es éste, no dudes en contactar con nosotros.

Estos son algunos de los perros que están esperando tu adopción.